sábado, 24 de mayo de 2014

Ola ke ase, miente o ke ase?

Odio las mentiras. En serio. Recuerdo como si fuese hoy cada mentira que he dicho. Y me siguen creando una especie de cargo de conciencia que no veas cómo pesa!
Resumiendo, que odio las mentiras en ambas direcciones. No soporto que me mientan. Tuve un novio que tenía Cum Laude en mentir. Era un profesional. Lo mejor, o lo más simpático, es que se creía sus mentiras. Me dí cuenta de que tenía cuernos enseguida. Fue muy fácil enterarme, me lo contó su mejor amigo. Si, tal cual, su mejor amigo. Ese tipo estupendo que te conoce y decide que vales la pena y que no eres una cualquiera como las que acostumbra a frecuentar tu chico en sus escarceos. Un buen chico del que no supe más una vez me quité de semejante parásito. Pero le estaré siempre agradecida. Y devolví los cuernos con creces. Mmmm, sin duda!

Cuando alguien miente, tiene algo que esconder. Y punto. Yo creo que miente todo el mundo. Me mienten todo el tiempo. La gente miente por costumbre y se aficiona. Cada vez miente mejor y cada vez le importan menos las consecuencias. Y así.
Es un círculo vicioso y cada mentira genera una mentira nueva. Yo me pasé hace muchísimo tiempo al otro bando, el de la sinceridad extrema. Y a ver, que de sincera, me paso. Y a la larga no sé que es peor si que me mientan o la cantidad de gente que no soporta que le diga lo que pienso. Porque ahora ya no me corto ni con un cristal. Y siempre tengo al Pepito Grillo de turno que recomienda diplomacia, pero claro, tengo el mismo tacto que un cactus. O un papel de lija, con lo que mi diplomacia es justo esa que no existe y que me genera fama de borde injustificada. No soy borde, señores, soy selectiva. Y cuanto más me decepciono de la gente, más selectiva me hago. Y a mejor. Que paso de mentiras y de falsos que luego la energía negativa me ronda como una mosca de verano y no, eso cuanto más lejos, mejor.





miércoles, 21 de mayo de 2014

Así sin más

Así sin más la vida te cambia en un segundo. Una llamada de teléfono hace que todo dé un giro de 360 grados y tu vida se convierta en todo lo que siempre has deseado. O casi, porque no hay nada perfecto. Siempre he pensado que por muy gris que esté el cielo si buscamos bien podremos ver algún trozo azul. Y yo lo he encontrado. Y estoy muy contenta porque todo, por fin, ha vuelto a donde siempre debió estar. Y la frustración se convierte en tranquilidad y orgullo de ser quin soy y de hacer lo que hago. Gracias gracias gracias! 

No dejéis de ser positivos, de tener siempre la mente abierta al cambio, de ver la botella medio llena, de perseguir de forma incansable vuestros sueños y sobre todo, de visualizarlos para atraerlos a vuestra vida. Todo va a salir bien!


lunes, 12 de mayo de 2014

Somos distintos somos iguales

Que en lo del amor no hay nada escrito es verdad. Que todo es complicado, también. Entonces qué? 
Le quiero y me quiere. Compartimos aficiones (yo soy más chico que chica a pesar de tener una 100 de pecho y cadera y amo todo lo que lleve motor aunque sea una segadora XD) pero no vale. Hace falta más. Qué no? Una mierda. Ejemplos:

Él: - Los perros deberían estar fuera.
Yo: Al menos 2 duermen en casa. Y siendo maja.
Él: - Si estoy en mi casa no voy a salir a fumar afuera. (Invierno en Asturias de 2 a 5 grados).
Yo: Sal a fumar fuera que el humo no es bueno para los gatos.
Él: No es normal que mientras estoy desayunando me pasen las colas de los gatos por debajo de la nariz ni que metan la cabeza en mi taza de café. (Lo va diciendo mientras baja a mis gatos de la mesa).
Yo: Son mis hijos no entiendo por qué te molesta que estén en la mesa mientras desayunamos si son preciosos y taaaaan buenos (modo loca de los gatos activado).
Él: Tus queridos gatos me han comido el cable del cargador del móvil. Estoy hasta los cojones de comprar cargadores auriculares y cordones para las botas!! (Modo supercabreo activado).
Yo: No entiendo por qué te enfadas si los gatos son preciosos y taaaan buenos! Además siempre puedes comprarte otra vez de todo lo que te rompen.
Él: Me lo compro todo cada semana? Eso es lo que se supone que me estás diciendo?
Yo: Si.

Podría poneros ejemplos hasta el infinito y más allá. No sólo el sexo tiene que ser maravilloso/salvaje a partes iguales y no sólo de compartir 4 aficiones vive el hombre. Hace falta más. La parte mala es que le coges gusto a vivir sola y llegará el día que lo prefieras. Tu casa tus gustos tus manías y sobre todo, muchos gatos por todas partes. Y ahí señores/as, ya no hay vuelta atrás, daños colaterales incluídos.
Besis











sábado, 26 de abril de 2014

Mayor

Me hago mayor. Pero no me siento mayor. Ni siquiera he cumplido los 40 y ya me llaman señora. Pero eso tampoco me hace sentirme mayor. Mayor me hace verme arruguitas nuevas, de esas que antes no veía. Esas que no molan nada  porque no se quitan. Mayor me hace ver a mi abuelita mayor, esa luchadora incansable que tiraba del carro familiar y pasaba por encima de lo que fuese con tal de sacarnos adelante. Me siento mayor cuando pienso en mi madre, esa tía estupenda e increíble que se murió con 43 años. Mayor me hace ver a mi padre tonteando con tías de 22. Y aunque sé que me hago mayor, me importa una mierda. Soy la misma que era con muchos años menos. Comparto con mi yo más joven inquietudes y sensaciones. Gustos musicales, valores y placeres. Somos la misma y eso me encanta. Sigo emocionándome cuando escucho "Stand by me". De la misma forma que me emocionaba con 15 años. Sigo bailando a lo loco con el disco de "Jive Bunny and the Mastermixers" y sigue sin llegarme la barra de pan entera a casa.

No me hacen mayor las preocupaciones, ni las facturas, ni las responsabilidades ni nada. Sólo yo tengo el poder de sentirme de una forma u otra. Como He-Man. Yo tengo el poder. Pero si me hace mayor el tiempo. El gran enemigo implacable que te recuerda que, con casi casi 40, aún no tienes una relación de pareja estable. No tienes ni idea de si quieres tener hijos o no. O si. O qué. Ni idea. Pero sabes que ya no hay mucho más tiempo. Tiempo. Te odio. No me dejas ser yo misma. Antes siempre decía "cuando sea mayor...haré, diré, pensaré..."  Todo era para cuando fuese mayor. Y ahora, qué? No he hecho nada con mi vida. Al menos nada interesante. Sólo he vivido. He vivido mucho. Pero no he hecho nada excepto hacerme mayor.

Cuando miro atrás no veo nada interesante. Nada. Ni bueno ni malo. Nada que dar nada que ofrecer. Veo cosas que no me gustan en un momento en el que hacerse mayor es un handicap. Pero también veo que cada momento de mi vida ha sido importante. Cada minuto de mi vida está lleno de vida. Cada día he vivido cosas diferentes de las que he aprendido. Cada día he sido yo misma y he estado orgullosa de mi. Y hoy, estoy orgullosa de ser quien soy. Aunque no tenga nada y aunque no sea nada más que yo misma, no me cambiaría por nadie. Y no soy mayor, soy una tormenta, un huracán, un millón de hojas al viento y un mar embravecido chocando contra las rocas. Soy una mujer, una piel suave y un olor inconfundible. Soy una acariciadora de animales y un arcoiris cuando sale el sol. Soy yo misma y más yo que nunca. Pero mayor no. mayor es quien piensa que la vida se basa en construir un futuro basado en un plan establecido. En que si no votas no defiendes tus derechos. Mayor es quien no se tira sobre el césped y quien no salta en un charco. Yo no soy mayor, soy yo. Y me mola.





jueves, 10 de abril de 2014

Gente

A mi la gente no me gusta especialmente. Hay gente con la que estoy a gusto y gente que me encantaría mandar a la mierda directamente. O matar. Me enferma la gente que se cree superior a los demás, que sólo valora a las personas por motivos puramente egoístas y la gente que considera que lo material vale más que la persona en sí misma. Haber, hay de todo, pero sobre todo, mucho tonto del culo suelto. Con la gente que estoy a gusto, estoy bien y disfruto de un buen rato y de una buena conversación o unas risas. Y eso mola, pero a veces el roce hace el cariño y otras, lo jode. Lo que me queda claro es que la gente que vale la pena siempre anda por ahí pase el tiempo que pase y que es importante que tengas un hueco en tu corazoncito para esa persona especial que te apoya cuando estás mal y que se alegra cuando te va bien o te pega la bronca cuando ejerces de cabeza loca, que al fin y al cabo, es algo que se me da muy bien, aunque no sea bueno para nada.
Resumiendo:
- Me gusta la buena gente.
- No me gusta la gente negativa y que genera malos rollos.
- Me gustaría vivir cerca de mis dos amigas buenas de verdad. :(
- No me gusta la gente a la que no le gustan los animales.
-Me gustan los animales más que las personas (mucho más).
Y sobre todo de todo, odio profundamente a los falsos de la vida que no van de frente y a las personas maleducadas, desconsideradas e irrespetuosas.
Todo esto me recuerda algo que leí hace tiempo donde un chico le preguntaba a una chica que si podía ayudarla a ser feliz, a lo que ella contestaba que no, que ya tenía gatos.

Motaleja: Follad mucho y joder menos gente del mundo.


sábado, 29 de marzo de 2014

Duele a polvo

Levantarte con ese increíble dolor de cuerpo que parece que te has pasado todo la noche revolcándote con el hombre de tu vida pero sin haber mojado ni las bragas. El caso es que el dolor en cuestión te recuerda a polvo del bueno y te das cuenta que hace muchoincluso  demasiado que no te sacuden la cama. Resumiendo: que todo es un asco y que es tristísimo que mi plan de sábado sea rasurarme ahí abajo para que nadie me toque ni con un palo.




domingo, 23 de marzo de 2014

Por qué lo llaman amor cuando quieren decir me importas una mierda?

Soy el tipo de persona que adora vivir sola. Ser independiente. Llevo muchos años buscándome la vida y no me supone ningún esfuerzo. Pero cuando te enamoras...yo me enamoro y lo quiero todo con esa persona. Pero claro, también es importante que esa persona lo quiera contigo. Y cuando todo va bien, pues bien, pero cuando no, todo es una puta mierda.

Lo que me jode realmente es que esa persona te diga que te quiere y que no demuestre nada parecido, sino todo lo contrario. Y así. El amor no es fácil, o al menos a mi no me lo parece. Es un compendio de intereses comunes, desacuerdos y mucho sexo. Y eso no tiene por qué no funcionar, pero debe funcionar por ambas partes. Mi padre me decía esta mañana que todo es culpa mía porque soy difícil y no aguanto nada con nadie, pero tampoco es eso nada más, es que por muy complicada que sea una, cuando encuentras otra persona que lo acepta te entiende y te apoya, y sobre todo, te folla muy bien, todo deja de ser complicado. Hasta que se complica.
Hace muchos años leí en una Cosmopolitan un artículo que decía que una de las características que hacían de él un hombre perfecto, era que su madre viviese en Australia. Suegras del mundo, sed buenas. No seáis egoístas nivel sólo me importa mi propia vida. Preocupaos por vuestros hijos. No os dediquéis a mentirles diciéndoles que les queréis cuando lo único que os importa de ellos es que se dejen manipular. Ya no es porque yo sufra al perderlo, al perder una relación que me llenaba y me daba la vida, es que vuestros hijos son algo más que una cosa que está ahí para cuando os hace falta.
Yo sigo viva así que seguiré viviendo. Al fin y al cabo yo soy la complicada y tengo la culpa de todo, pero también es cierto que para echar un polvo no necesito cabrearme ni forzar a nadie a nada, ni ser la responsable de la infelicidad de nadie. Punto










miércoles, 19 de marzo de 2014

Poker face

Poker face la que se me queda a mi y no la de Lady Gaga cada vez que escucho la frase siguiente: "Hace bueno, toca depilarse" Perdona? Que si hace malo no te depilas? No, en invierno no me depilo. WTF? O sea...Qué coño dices, so guarra?
Alucino de verdad. Que depilarse es higiene amiguis. Que los pelos en una tía no  molan nada ni en invierno ni en verano ni nunca! Y lo contrario es de cerdas. Punto.


martes, 18 de marzo de 2014

Parodontax y...muere

Aquí vuelvo a contar mi super experiencia con algo tan simple como una pasta de dientes...o eso creía que era...
Hace tiempo que me cuenta una chica así medio vegetariana (lo cual es muy difícil de encontrar en Asturias) que adora la pasta de dientes Parodontax. "Me encanta!". Ilusa de mi, la creo y voy, y la compro. Hoy, para ser exactos. Y la pruebo. Antes de comprarla, reconozco que la farmaceutica me advirtió: " Sabe fatal, la gente se queja, de hecho, en la propaganda advierten que durante una semana es difícil adaptarse a ella pero que luego engancha". Gracias Elena! Pero no imaginaba ni de lejos la experiencia que iba a tener con ella...
Desagradable? NO, lo siguiente. Qué mal! No solo sabe fatal y es insufrible, sino que además parece que tienes la boca llagada y te enjuagues con lejía! Qué escozor! Ojo, que está formulada para encías sangrantes y que yo de eso, nada, pero me dicen en la farmacia que eso no es relevante que sirve sobre todo para prevenir....Ayyyy qué dolor/escozor/picor/sufrimiento!!!!

He superado el primer día, y me temo que al final me encante,porque yo, de lo que está hecho en un 70% de plantas, me enamoro, pero joder, debería llevar incluído un seguro de vida porque creí que moría mientras me cepillaba.

Resumiendo, que si quieres tener la boca espectacularmente sana, pruebala, pero es un riesgo y sólo lo superamos los valientes. Que lo sepas. Y que sepas también que cada vez que pienso en el momento de lavarme la boca con ella, sufro. Y mucho. Y os recuerdo que el dolor es inevitable, pero el sufrimiento es opcional. Besis




El impuntual nace o se hace?

Yo no quiero ser impuntual. Es más, ni me gusta. Pero tampoco consigo llegar a tiempo nunca. No lo planeo mal, es que no me organizo, básicamente. Lo malo es cuando me pilla el jefe. Que me muero de verguenza. Que yo me levanto supertemprano. Que no es cuestión de dormir más. De hecho duermo muy poco. Es que no consigo llegar a la hora. Y sabes qué? Que odio llegar tarde. Que no me gusta excusarme. Que no soporto esperar por nadie. Y que además me parece muy poco profesional. Y en cambiar esto estamos. Que yo soy mujer de autoestima alta y mi amor propio está decadente con esta desorganización y descentre que me corre por las venas ultimamente. Que si fuera por pasarme el día disfrutando con un hombre entre las piernas, vale. Pero por pereza o por despiste, no mola nada. Por cierto, Vin Diesel, si lees esto último, que sepas que lo he escrito pensando en ti y en esos brazos que tienes que no pueden gustarme más. 

miércoles, 5 de marzo de 2014

Ir al super sin morir en el intento

Odio ir de compras. Es un hecho. Mientras todas las mujeres que conozco adoran plantarse en el centro comercial que más cerca les quede, yo huyo corriendo en la dirección opuesta. Voy a comprar tarde mal y nunca. Lo justo. Lo que necesito en el momento que me acuerdo de lo que necesito. Y no sería la primera vez ni la última en que llego y ya ha cerrado la tienda. La que sea. Me gusta tan poco que incluso creo que me estresa. Ropa, por ejemplo. Es todo horrible. Fea, sosa y aburrida. (Diosito, no permitas que dejen de fabricarse pantalones pitillo nunca!). Llego, miro y ya me quiero ir. Tardo una media de 4 minutos por tienda. Qué cómo me visto si no compro? Hombre, a veces no hay más remedio que comprar, pero vamos, que mientras no se me rompa la ropa que tengo, voy tirando. AH, y que cuando vaya a comprar ropa  no me toque un probador cerca de alguien con poca o nula higiene corporal, porque entonces no compro nada. (Y me dura el asco dos horas mínimo). Nunca entenderé por qué la gente no disfruta estando limpia y oliendo bien. En fin, ese tema para otro post.

En el super me pasa igual. Es un coñazo agobio, y la gente muy muy pesada. Aparcan el carro o la cesta donde les da la gana sin importarles un  pimiento verde que yo pueda o no pasar. Dejan a los niños sueltos como si de un parque infantil se tratara. Recuerdo un día que un niño me lanzó el carro de la compra con toda su mala leche para que le hiciera caso. Me daban ganas de arrancarle la cabeza, pero al fin y al cabo la culpa de ese comportamiento la tiene su madre. Le saqué la lengua, le dije a su madre que de vez en cuando le echase un ojo a la criatura antes que alguien la denunciase a asuntos sociales, y me fui con un dolor espectacular en la pierna. (El puto carro hizo strike con mi pierna de azafata con medias finas...)

Esta tarde en el Mercadona me dió por preguntar si los repartidores llegarían hasta mi casa (vivo en medio de la montaña). El buen hombre me dijo que si no pasaba de 10 kms no había problema, que bajase al super, hiciese la compra y que ya me la llevaban. No, no, le dije, de lo que se trata es de que yo no tenga que venir al super a NADA. Haría la compra por internet. _Ah, bueno, sin problema, señora. (Señora?? What´s the fuck...??) Pero le costaría 7 euros con no sé cuánto. Ah, bueno, sin problema, le dije. Y me fui maldiciendo al cabrón del dueño del Mercadona que nos cobra a precio de sangre que no nos guste ir al super o que no nos guste cargar con bolsas o que seamos unos asociales y no nos gusten las multitudes, ni estar en un pasillo que huela a gente que no se ha duchado en 15 días.

Un asco todo. Y un asco muy caro. 


Adiós, patatas fritas...

Nunca me he drogado lo suficiente como para distinguir entre un vicio y una adicción ni para conocer en primera persona lo que es un "mono" o un período de abstinencia. Pero he de confesar que tengo un problema con las patatas fritas. Las amo. Las necesito. No quiero vivir sin patatas fritas y me basta un sólo pensamiento para acabar comprando una bolsa gigante en el primer super que me cruce en el camino. Como en todo, tengo preferencias. Han de ser onduladas y con aceite de girasol. Y con sal. Las patatas bajas en sal son para débiles y cobardes. Y por supuesto, nada de chips light. Vaya moda, parece que estás comiendo todo menos patatas fritas. Si las acompaño con una cerveza bien fría, mucho mejor. Y hasta ahí, todo claro no? Vale. Pero no. Da igual que me vuelvan loca. Da igual que no pueda vivir sin ellas. Esto tiene que acabar. De repente me doy cuenta que no me abrochan los pantalones y que cuando tengo que subir escaleras estoy agotada (en serio) en el primer rellano. Además, de sanas no tienen nada, y odio profundamente no poder controlar una sola situación en mi vida. Así que, adiós patatas fritas. Esto se acabó. Lo nuestro no funciona. Me desobsesiono desde ya y me doy a la vida sana. Esta noche toca piña. (Al final va a ser que no es la bata de la farmacia lo que me hace gorda).

Novio sigue sin volver a casa. Quiero un novio? Necesito un hombre en casa? Mejor juntos o mejor living apart together? Se admiten sugerencias...


lunes, 3 de marzo de 2014

NO mezcles lo que no sabes

Esta mañana se me ocurrió la feliz idea de mezclar un cacao vitaminado (el cual AMO), con dos cucharadas de café verde (el cual AMO). Me levanté a las 6 y media, y ni de lejos me dio tiempo a hacer las mil cosas que había planeado. Os comento que jamás me sale bien ningún plan. Siempre quise decir, sonrisa en boca pero sin puro habano, aquello de "Me encanta que los planes salgan bien". Pero qué va! Me quedo con las ganas de sentirme como Hannibal Smith. Jamás lograré esa satisfacción orgasmica que produce que los planes salgan bien. A lo que iba, que no me dio tiempo a comer nada (qué coño hago con el tiempo por favor??) y me fui a trabajar corriendo como siempre.

Hasta aquí todo bastante normal. Pero llegué a la farmacia (no, no soy farmacéutica) que además era la primera vez que iba a esa farmacia, y de repente empiezo a notar que estoy así como temblando. Pero no tipo escalofríos. Como cuando te baja el azúcar y te comes una manzana y ya estás bien (no, no soy diabetica). Y, qué mal rollo por Dios! Ahí me veo, tratando de hacer mi trabajo sin que se me note que parece que me he bebido 10 Red Bull´s. Muy mal, oiga. Y para rematar me tocó colocarme frente a una pared que reflejaba y gracias a la cual me dí cuenta que la bata blanca me hace gorda. Shit!

Hace un mes que eché a mi novio de casa porque pagaba mucha luz. (YO pagaba mucha luz, él jugaba mucho al ordenador...) Pero no me compensa. Prefiero pagar más luz que vivir sin sexo. Del bueno, ojo. Va siendo hora que vuelva a casa. O no? No sé. Ya os contaré.